domingo, 3 de marzo de 2019

ANÉCDOTA.

MI PRIMERA ANECDOTA 
estaba sentada en el patio de mi casa, en ese entonces yo tenia copete derecho, creo que se le dice asi, y estaba jugando con mi cabello con un peine pues da la casualidad de que me enrede mi copete con el peine JAJAJAJA, mi hermano se escucho la culpo por mi, por que le dije y lo regañaron y le pegaron, jaja senti feo pero a la vez me rei, pero pues ya despues le dije que yo fui quien me enrede mi cabello, me regañaron y pues me cortaron mi cabello, quede fea jajaja, pero pues aprendi que siempre hay que decir la verdad.

SEGUNDA ANECDOTA 

cuando mi papa nos llevaba a donde quisieramos, solo los jueves ya que el trabaja y no lo veia, se iba desde la 6 de la tarde y regresaba muy noche, literalmente era lo que yo queria, ahorita ya no podemos por que pusimos un negocio y ya es imposible salir, pero aun asi fue una de las cosas que no olvido.



TERCERA ANECDOTA
  venir a virvir aca en huejotzingo, fue la mejor idea por cuestion de poblemas nos tuvimos que venir para aca, pero pues me alegra estar aca, antes no me gustaba pero pues estoy mejor aca que donde vivia..



gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario